Querido Peregrino:

Muy bienvenido a nuestra Parroquia Santa Teresita, Casa de Dios y de la Virgen de la Sonrisa.
Es nuestra intención que te sientas en casa, que puedas rezar, y encontrarte con el Señor, en quien nuestra vida encuentra plenitud y se llena de gozo.
Las fatigas, y tristezas cotidianas, que a todos nos tocan vivir, cobran otro sentido cuando uno las mira con los ojos de Dios. El nos sostiene en su mano con ternura y amor, porque nos ama de verdad y nos creó por pura bondad.

Pero, como Él sabe que nos cuesta seguirlo, sobre todo en los momentos difíciles, nos quiso dejar algunas, ayudas muy importantes:
Los sacramentos, especialmente la Eucaristía, que es el Alimento que da Vida, y nos sostiene en nuestro caminar. La Reconciliación, por la que recibimos ordinariamente el perdón de Dios, y el reencuentro con la Iglesia.

La Palabra de Dios, que es siempre viva y eficaz, y nos habla al corazón, mostrándonos como debemos actuar y como es bueno vivir.

La devoción a la Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra. Ella es quien más conoce a Cristo, ya que lo llevó en su seno virginal. Y, como Jesús le encomendó la gran misión de acompañar a la Iglesia, hoy lo sigue haciendo con dulzura y cariño, mostrándonos con alegría el camino que conduce a Dios, y ayudándonos a vivir haciendo la voluntad del Señor.
Ella, en nuestra parroquia, se quiso quedar de un modo muy especial, como VIRGEN DE LA SONRISA, como Madre de la Alegría. Sabe de nuestras penas y dolores, conoce nuestros sufrimientos y el daño que ellos nos causan, y por eso quiere ayudarnos, como lo hizo en 1883 con nuestra patrona Santa Teresita, a quien la asistió mucho en un momento de fuerte tristeza espiritual y psicológica.
Debemos saber que la Virgen es la poderosa intercesora ante Jesús, la que puede llevarle nuestros ruegos del modo que a Jesús más le gusta. Y es por eso que te invitamos, querido hermano, a recurrir confiado a su auxilio, sabiendo que Ella puede obtenerte de parte de Dios lo que necesitas.
Pedíselo con mucha fe ! Y si para tu crecimiento tuvieras que cargar con el peso de una cruz pesada, tené confianza que Ella te estará animando y sosteniendo para que no bajes los brazos, y te enseñará a sacar grandes riquezas de los momentos difíciles.

Que Dios te bendiga mucho, te cuide y te proteja. Que Santa Teresita te enseñe a confiar mucho en el Señor.
Y que la Virgen de la Sonrisa te regale aquellas gracias que andás necesitando para vivir con alegría y esperanza las propias realidades por más difíciles que puedan ser.

Queremos también decirte que cuentes con nuestras oraciones, y que ojalá la Virgen nos siga encontrando cada día 13 de mes, donde tendremos un abrazo abierto para recibirte y ayudarte.
Con mucho afecto,

Sacerdotes, Diácono, Seminarista, y Comunidad Parroquial de Santa Teresita.
 
Santa Teresita del Niño Jesús
Quirós 2941 - C. A. de Buenos Aires
Tel: 4521-0422

Horarios: La Iglesia permanece abierta de Lunes a viernes de 8 a 20 hs. · Sábados y Domingos de 8.30 a 12 y de 18 a 20 hs.

Horarios de Misa: Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes: 9 y 19 hs. · Martes y Sábados: 19 hs. · Domingos: 9, 11 y 19 hs.

http://www.sta-teresita.com.ar/

Powered by